• La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, asegura que los“fascistas violentos que quieren que Ciudadanos desaparezca de Cataluña y dejemos de hacer nuestra faena, no tendrán éxito”

Barcelona, sábado 28 de julio de 2018. La líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, ha denunciado que “la sede del partido en Lleida ha vuelto a ser atacada, esta vez a pedradas”“Este ataque con piedras de gran tamaño podrían haber hecho mucho daño”, ha afirmado.

“Los fascistas violentos que quieren que Ciudadanos desaparezca de Cataluña y dejemos de hacer nuestro trabajo, no tendrán éxito”, ha asegurado Arrimadas. “Llevamos muchos años luchando contra el fascismo, contra la violencia y contra la intolerancia, y vamos a seguir haciéndolo para defender nuestras ideas”, Se trata del octavo ataque que recibe Cs en un año y medio y el decimotercero en los doce años que la formación tiene sede en Lleida. “Este tipo de ataques demuestran que hay mucha intolerancia y ganas de acabar con la libertad en nuestra tierra”, ha manifestado Arrimadas, que ha asegurado “no nos callarán”.

Asimismo, ha  condenado “las amenazas, las coacciones y la violencia en todas sus formas y todas aquellas acciones que van en contra de la libertad de expresión, de opinión y participación en una sociedad democrática” y ha asegurado que “ningún insulto, ataque o amenaza hará que dejemos de defender los valores democráticos ni los principios por los que nacimos”.