• La portavoz del grupo municipal de Cs Lleida destaca “la buena acogida que siguen teniendo estos presupuestos” y anima “a la ciudadanía a votarlos”

Lleida, miércoles 30 de mayo de 2018. “Los Presupuestos Participativos de Cs se consolidan en Lleida”. Así lo ha asegurado la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Lleida, Ángeles Ribes, durante la presentación de la fase de votación de los 2ndos Presupuestos Participativos de la ciudad, que empieza el 1 de junio. “Valoramos muy positivamente esta propuesta que se reafirma año tras año y que ha contado con más proyectos aceptados que la edición pasada”, ha explicado. Concretamente, los ciudadanos podrán votar 128 proyectos, 24 más que en 2017. “Queremos agradecer a todos los vecinos que han participado y se han comprometido con una parte del presupuesto de inversión de la ciudad”, ha manifestado.

La portavoz de Cs Lleida ha recordado que “por segundo año consecutivo, Cs consiguió volver a incluir en los Presupuestos de 2018 los presupuestos participativos” y ha asegurado que la intención del grupo es“mantenerlos”. “Cada año se van mejorando y eso es gracias al esfuerzo de todos los técnicos municipales”, ha afirmado Ribes. En este sentido, ha explicado que “los ciudadanos han sido los encargados de presentar los proyectos que quieren para su ciudad y son los mismos vecinos los que eligen cuales quieren que se lleven a cabo”. Como el año pasado, los ciudadanos podrán seleccionar un máximo de cuatro proyectos, votando un proyecto grande de ciudad y hasta tres proyectos de barrio o zona.

El proceso de votación finaliza el 21 de junio, por lo que Ángeles Ribes ha animado “a toda la ciudadanía a que sigan participando y voten los proyectos que quieren para su ciudad”. Ribes ha recordado que “pueden participar todas personas empadronadas en Lleida mayores de 16 años”. Se puede votar a través de la web www.LaLleidaQueTuVols.org y de forma presencial del 18 al 21 de junio en los centros cívicos.

Ángeles Ribes: “Els Pressupostos Participatius de Cs es consoliden a Lleida, augmenta el nombre de projectes de ciutat”

  • La portaveu del grup municipal de Cs Lleida destaca“la bona acollida que segueixen tenint aquests pressupostos”i anima “a la ciutadania a votar-los”

Lleida, dimecres 30 de maig de 2018. “Els Pressupostos Participatius de Cs es consoliden a Lleida”. Així ho ha assegurat la portaveu del grup municipal de Ciutadans (Cs) a l’Ajuntament de Lleida, Ángeles Ribes, durant la presentació de la fase de votació dels 2ns Pressupostos Participatius de la ciutat, que comença l’1 de juny. “Valorem molt positivament aquesta proposta que es reafirma any rere any i que ha comptat amb més projectes acceptats que l’edició passada”, ha explicat. Concretament, els ciutadans podran votar 128 projectes, 24 més que el 2017. “Volem agrair a tots els veïns que han participat i s’han compromès amb una part del pressupost d’inversió de la ciutat”, ha manifestat.

La portaveu de Cs Lleida ha recordat que “per segon any consecutiu, Cs va aconseguir tornar a incloure en els pressupostos de 2018 dels pressupostos participatius” i ha assegurat que la intenció del grup és“mantenir-los”. “Cada any es van millorant i això és gràcies a l’esforç de tots els tècnics municipals”, ha afirmat Ribes. En aquest sentit, ha explicat que “els ciutadans han estat els encarregats de presentar els projectes que volen per a la seva ciutat i són els mateixos veïns els que trien quins volen que es duguin a terme”. Com l’any passat, els ciutadans podran seleccionar un màxim de quatre projectes, votant un projecte gran de ciutat i fins a tres projectes de barri o zona.

El procés de votació finalitza el 21 de juny, per la qual cosa Ángeles Ribes ha animat “a tota la ciutadania a què segueixin participant i votin els projectes que volen per a la seva ciutat”. Ribes ha recordat que “poden participar totes persones empadronades a Lleida majors de 16 anys”. Es pot votar a través del web www.LaLleidaQueTuVols.org i de forma presencial del 18 al 21 de juny als centres cívics.