Noviembre es un mes de números en el Ayuntamiento de Lleida. Y no es para menos, se deben aprobar los Presupuestos con todas sus inversiones contabilizadas para el año siguiente. Todos los grupos han apostado por implantar unos presupuestos participativos, como siempre, hay maneras y maneras. Los de la vieja Convergencia y Unió, ahora PEDECAT pretenden recoger las ideas de los vecinos para luego presentarlas en una ordenanza y así, adueñarse de sus ideas.

Como saben, esa no es la postura de Ciudadanos. Así que nosotros también hemos ideado unos presupuestos participativos, pero con los de verdad implicar a los vecinos. Apostamos por destinar una partida presupuestaria de 1 millón de euros para llevar a cabo aquellas propuestas o proyectos presentados por la ciudadanía. Así, con una partida marcada nos aseguraremos que estos proyectos sean una realidad. Con ello conseguiremos que los vecinos se puedan implicar, de verdad en el gobierno local.

Para ver el vídeo de Ángeles Ribes en el Blog de La Razón haz clic aquí: http://www.larazon.es/blogs/politica/desde-poniente/como-vecino-tu-puedes-tambien-decidir-DP13940470