El concejal de C’s, José María Córdoba, considera “un peligro para los vecinos las dos pendientes de las calles de Les Roses y Bellavista”

Lleida, jueves 14 de enero de 2015. El concejal de Ciutadans (C’s) en el Ayuntamiento de Lleida, José María Córdoba, ha lamentado el mal estado de algunas zonas urbanas del barrio de la Bordeta, “algunas de ellas arregladas hace menos de cuatro meses”. El concejal de C’s ha anunciado que solicitará al gobierno municipal “obras urgentes de mejora”, después de visitar la zona.

 Además el  concejal de Ciutadans ha explicado que tanto la calle de Les Roses como  la Bellavista tienen “dos pendientes muy inclinadas que son resbaladizas y resultan un peligro para los vecinos de la zona”. Así mismo, y después de haber hablado con la presidenta de la Asociación de Vecinos de La Bordeta, Mari Carmen Guerrero, Córdoba ha señalado que el estado actual de las calles  suponen “una barrera arquitectónica para las personas con discapacidad que van en sillas de ruedas”.

Por otra parte, José María Córdoba ha informado que pedirá al equipo de gobierno la urbanización de la calle Hostal de la Bordeta, porque se encuentra “en un estado deplorable sin aceras y sin urbanizar”. “Todos los vecinos pagan los mismos impuestos y por tanto deberían tener los mismos servicios”, ha añadido. Así mismo, Córdoba solicitará también la construcción de la acera de la calle Extremadura, “ahora inexistente y llena de matojos”.

 

DSC_0876