El concejal de C’s, José Luis Osorio, solicitará también “el acondicionamiento y la limpieza de los márgenes de las calles Marimunt y Doctor Estopa”

Lleida, lunes 11 de enero de 2016. El concejal de Ciutadans (C’s) en el Ayuntamiento de Lleida, José Luis Osorio, ha anunciado que va a “pedir  medidas para aumentar la seguridad en la plaza de Andalucía del barrio de Secà de Sant Pere”. Osorio ha explicado que lo va a solicitar en la próxima reunión de la comisión de Seguridad Pública.

“Es preocupante que algunos vecinos se tengan que mudar e irse de su casa a causa de las amenazas y el incivismo de algunos”, ha lamentado Osorio y ha añadido que “hay jóvenes que juegan hasta altas horas de la madrugada, se enfrentan a los vecinos y destrozan parte de la zona urbanizable, produciendo altercados”.

Después de hablar con los representantes de la Asociación de Vecinos del Secà de Sant Pere, el concejal de C’s, pedirá también en la comisión de Promoción de la Ciudad y la Sostenibilidad “el acondicionamiento y la limpieza de los márgenes de la carretera de las calles Marimunt y Doctor Estopa, en las que no hay acera y se llena de barro cada vez que llueve”, ha explicado Osorio. Así mismo ha añadido que “se solicitará la revisión de los postes de luz que se encuentran en mal estado”.

Por otra parte, José Luis Osorio considera que “el proyecto de acondicionamiento y prolongación de la calle Arbeca debe ser una prioridad”. Por ello, “Ciutadans preguntará en qué fase se encuentra y solicitará su puesta en marcha lo antes posible”, ha informado el concejal de C’s.

 

DSC_0798 DSC_0739 DSC_0709