La líder de C’s dice en Lleida que está convencida de que “en Cataluña hay espacio para llegar a acuerdos y solucionar los verdaderos problemas de los ciudadanos”

Lleida, sábado 9 de enero de 2016. “Artur Mas ha conseguido dividir, decepcionar y frustar a todos los catalanes”. Así lo ha dicho la líder de Ciutadans (C’s) en Cataluña, Inés Arrimadas, durante una visita a Lleida junto con el portavoz del Grupo Parlamentario, Carlos Carrizosa. Y ha acusado al president de la Generalitat en funciones de “fomentar un debate que divide a la sociedad para tapar la corrupción, los recortes y la pobreza”.

Arrimadas se ha mostrado convencida de que no habrá acuerdo de investidura entre los partidos independentistas y les ha acusado de“alargar la agonía y actuar en clave preelectoral” porque “no quieren quedar delante de los ciudadanos como los culpables del ‘no acuerdo’”.

La líder de la oposición en Cataluña ha afirmado que unas nuevas elecciones pueden ser “la oportunidad para que Cataluña vuelva a liderar las reformas que España necesita” y ha asegurado que en Cataluña “hay opción de diálogo y consenso si se deja de lado la cuestión identitaria”. “Hay espacio para llegar a acuerdos y solucionar los verdaderos problemas de los catalanes”, ha sentenciado.

20160109_Ines_lleida2