El exdiputado asume el cargo de Secretario Provincial y se suma al equipo de la “Rebelión Liberal” en Catalunya junto a Jessica Pauchet, nueva responsable de ideas y proyectos

Lleida, 17 de octubre de 2022. David Bertran (Lleida, 1989) es el nuevo responsable de Jóvenes de Ciudadanos (Jcs) en la provincia de Lleida, así lo ha anunciado la dirección nacional de Jcs comandada por el coordinador nacional Carlos Sánchez de la Flor. El nuevo secretario provincial es graduado superior en comercio internacional y máster en relaciones internacionales de la Unión Europea y diplomacia. Tiene experiencia en distintas instituciones europeas como el Parlamento Europeo o la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa. Bertran fue escogido diputado de Ciutadans en las elecciones autonómicas de 2017 por la provincia de Lleida y trabaja actualmente como enlace entre Ciudadanos y su delegación en el Parlamento Europeo.

El coordinador nacional de Jcs Carlos S. de la Flor ha descrito el nombramiento de David Bertran como “Una constatación del crecimiento de jóvenes de Ciudadanos. Jcs es un elemento vertebrador del futuro del partido, un motor de cambio y transformación” a lo que el Secretario Autonómico en Catalunya David Andrés ha añadido que “Estamos muy orgullosos de seguir sumando talento al equipo de Jcs Catalunya, y con la incorporación de David reforzar nuestra presencia e implantación en la provincia de Lleida”. El propio David Bertran encara su nuevo cargo con mucha ilusión y ha comentado que “Será un placer trabajar conjuntamente con todos los compañeros jóvenes del partido en el camino hacia la Refundación Liberal. La sociedad española necesita voces valientes que propongan reformas como las que nosotros tenemos, por ejemplo, para generar un pacto intergeneracional que dote de sostenibilidad y progreso al sistema de pensiones. De igual modo, la igualdad de oportunidades para que todo el mundo pueda desarrollarse plenamente según sus capacidades e independientemente de su origen debe ser otro de nuestros caballos de batalla”

A este nombramiento se suma el de Jessica Pauchet (Barcelona, 2003) como nueva responsable de ideas y proyectos de Jcs Catalunya. Pauchet, asumirá de esta forma la coordinación de los grupos de trabajo de los jóvenes liberales en Catalunya.

 

L’exdiputat assumeix el càrrec de Secretari Provincial i se suma a l’equip de la “Rebel·lió Liberal” a Catalunya amb Jessica Pauchet, nova responsable d’idees i projectes

Lleida, 17 d’octubre de 2022. David Bertran (Lleida, 1989) és el nou responsable de Joves de Ciutadans (Jcs) a la província de Lleida, així ho ha anunciat la direcció nacional de Jcs comandada pel coordinador nacional Carlos Sánchez de la Flor. El nou secretari provincial és graduat superior en comerç internacional i màster en relacions internacionals de la Unió Europea i diplomàcia. Té experiència en diferents institucions europees com ara el Parlament Europeu o l’Organització per a la Seguretat i la Cooperació a Europa. Bertran va ser escollit diputat de Ciutadans a les eleccions autonòmiques del 2017 per la província de Lleida i treballa actualment com a enllaç entre Ciutadans i la seva delegació al Parlament Europeu.

El coordinador nacional de Jcs Carlos S. de la Flor ha descrit el nomenament de David Bertran com “Una constatació del creixement de joves de Ciutadans. Jcs és un element vertebrador del futur del partit, un motor de canvi i transformació” al que el Secretari Autonòmic a Catalunya David Andrés ha afegit que “Estem molt orgullosos de seguir sumant talent a l’equip de Jcs Catalunya, i amb la incorporació de David reforçar la nostra presència i implantació a la província de Lleida”. El mateix David Bertran encara el seu nou càrrec amb molta il·lusió i ha comentat que “Serà un plaer treballar conjuntament amb tots els companys joves del partit en el camí cap a la Refundació Liberal. La societat espanyola necessita de veus valentes que proposin reformes com les que nosaltres tenim, per exemple, per generar un pacte intergeneracional que doti de sostenibilitat i progrés al sistema de pensions. D’igual manera, la igualtat d’oportunitats perquè tothom pugui desenvolupar-se plenament segons les seves capacitats i independentment del seu orígen ha de ser un altre dels nostres cavalls de batalla

A aquest nomenament s’hi afegeix el de Jessica Pauchet (Barcelona, ​​2003) com a nova responsable d’idees i projectes de Jcs Catalunya. Pauchet, assumirà així la coordinació dels grups de treball dels joves liberals a Catalunya.