El candidato de C’s Lleida al Congreso asegura que  “Ciutadans tiene un proyecto viable, calificado y de futuro en el que predomina la ilusión”

Lleida, martes 15 de diciembre de 2015. El cabeza de lista de Ciutadans (C’s) Lleida al Congreso de los Diputados, Óscar Uceda, ha explicado que “el único voto útil en Lleida es Ciutadans” porque “C’s va a ser clave en la gobernabilidad de España”, en el acto central de campaña en Lleida celebrado en la sala de la Canonja de la Seu Vella. Acompañado por diferentes diputados del Parlament de Catalunya, Uceda ha manifestado que “con Ciutadans podemos cambiar la historia de España” y que “a partir del 21 de diciembre, empieza un nuevo camino de cambio e ilusión en Lleida”.

Ante un nutrido grupo de simpatizantes y afiliados, Uceda ha informado que “podemos decidir hacía donde queremos ir porque somos ciudadanos libres”. Y que “Ciutadans tiene un proyecto viable, cuantificado, y de futuro en el que predomina la ilusión para poder cumplirlo”, ha matizado. En este sentido, el número uno de C’s Lleida ha asegurado “que no tiene experiencia en cobrar tarjetas black, pero si en recorrer la provincia y escuchar las problemáticas de los ciudadanos”. Así mismo, ha añadido que “no vengo a robarles el voto, sólo se lo pido prestado”.

“Ciutadans el primer partido que ha llevado la dación en pago al Parlament de Catalunya”, ha manifestado Uceda. Y ha añadido que “solicitará una autovía que comunique Lleida con el puerto de Tarragona, que se reforme la PAC a partir de 2017 y se garantice un seguro agrario que beneficie de verdad al sector agrícola”.

Por otra parte, el diputado de C’s al Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, ha asegurado que “ha llegado el momento de hacer un relevo político en todas las instituciones”, ya que “la gente está harta del bipartidismo y la vieja política”. Por ello, Carrizosa ha anunciado que “Ciutadans volverá a ser la fuerza ganadora en Catalunya el próximo 20-D y va a regenerar España”.

Por su parte, la portavoz del grupo municipal de C’s Lleida, Ángeles Ribes, ha  agradecido “el esfuerzo de afiliados y familiares, que han apoyado y entiendo que no se ha podido estar con ellos”. En este sentido, Ribes ha recordado que “Ciudadanos tiene representación en Lleida, Alpicat, Balaguer y en Vielha”.

DSC_0657 DSC_0695DSC_0606DSC_0610DSC_0616DSC_0617DSC_0622DSC_0631DSC_0646DSC_0675DSC_0684DSC_0687DSC_0691DSC_0698DSC_0703