El candidato de C’s Lleida al Congreso, Óscar Uceda, asegura que “Ciutadans está preparado para gobernar España a partir del 20-D”

Lleida, lunes 14 de diciembre de 2015. “Ciutadans hace un llamamiento al voto sensato y realista, y se votará por las propuestas viables y de sentido común para regenerar España”, ha manifestado el candidato de Ciutadans (C’s) Lleida al Congreso de los Diputados, Óscar Uceda, con motivo de la celebración del acto central de campaña, mañana en la sala grande de la Canonja de la Seu Vella de Lleida, a las 19.00 horas.

Acompañado de una decena de diputados de C’s del Parlament de Catalunya, el cabeza de lista de C’s Lleida presentará el proyecto “ilusionante de Ciutadans”. En Lleida estarán Carlos Carrizosa, quien dará los parlamentos, Sonia Sierra, Susana Beltrán, Carlos Sánchez, Marina Bravo, Francisco Domínguez, Carmen de Rivera, Jorge Soler, Javier Rivas, y el diputado de C’s en las Cortes de Aragón por Huesca, Jesús Sanso. “Iba a venir Inés Arrimadas, pero por motivos de agenda tendrá que sustituir a Albert Rivera, que estará en el funeral de Estado por los dos policías fallecidos en el atentado de la embajada española de Kabul”, ha explicado Uceda.

Uceda ha matizado que “Ciutadans está preparado para gobernar España a partir del 20-D”. El candidato de C’s Lleida ha resaltado “la apuesta firme que tiene Ciutadans para reactivar la economía, trabajar en políticas sociales, luchar contra el desempleo, fomentar la agricultura, pieza clave en Lleida, y hacer un cambio radical de regeneración política”. Por ello, ha añadido que “todas las personas que quieran un presidente respetado por todos los ciudadanos y no divida a los españoles ni a los catalanes están invitadas al acto de Ciutadans en Lleida”.