El diputado de C’s por Lleida considera que “los nuevos juzgados de Balaguer deben ser un medio al servicio de la sociedad”

Balaguer, jueves 14 de abril de 2016. “La eficacia de la administración de la Justicia es un reto y un compromiso para C’s”. Así lo ha dicho el diputado de Ciutadans (C’s) por Lleida en el Parlament de Cataluña, Javier Rivas, tras asistir a la inauguración de los nuevos juzgados de Balaguer. Además, ha manifestado que “Ciutadans trabaja para que la Justicia sea la cimentación de la sociedad a la que aspiran las personas”.

Tras visitar el nuevo edificio judicial de la capital de la Noguera, Rivas ha explicado que “a pesar de que hayan pasado tres años en convertirse en una realidad, son motivo de esperanza”. Por ello, Rivas ha explicado que “los nuevos juzgados deben ser un medio al servicio de la sociedad” y ha añadido que “C’s seguirá trabajando para que sea algo más que un edifico con equipamientos nuevos”.

“Ofrecer nuevos puestos de trabajo es sinónimo siempre de esperanza y de oportunidades”, ha manifestado el diputado de C’s, referente a las nuevas plazas de funcionariado en los juzgados. “Y más si éstos van a ocupar una oficina para intentar mejorar la atención al ciudadano”, ha añadido. “No podemos dejar que nuestros grandes profesionales tengan que buscarse la vida fuera del país cuando aquí les necesitamos”, ha considerado.

20150928_soler_rivas - copia