El concejal de C’s Lleida, José Luis Osorio, lamenta que “el proyecto de mejora de la entrada de Llívia esté inacabado”

Lleida, miércoles 13 de abril de 2016. El presidente del grupo municipal de Ciutadans (C’s) en el Ayuntamiento de Lleida, José Luis Osorio, ha pedido mejorar las instalaciones deportivas de la partida de Llívia. “Año tras año se efectúan actuaciones puntuales que no resuelven los problemas de humedad y las paredes continúan en mal estado“, ha manifestado Osorio después de visitar y conocer la zona. El concejal de C’s ha reclamado que “se lleve a cabo una actuación definitiva”.

En concreto, Osorio ha solicitado “adecuar los vestuarios que comparten los usuarios del campo de fútbol y los de la pista deportiva cubierta” y también que se reparen “las paredes de la Sala Polivalente Municipal, el Casinet”. El concejal de C’s ha explicado que estos desperfectos suponen “un riesgo para los ciudadanos” y ha señalado que estas instalaciones “también las usan los niños de la escuela de Llívia y la gente mayor que participa en las actividades del Centre Cívic”.

Por otra parte, Osorio ha lamentado que “el proyecto de mejora de la entrada de Llívia no se haya completado”, y ha añadido que “los vecinos pedían un área de recreo y actualmente hay un descampado inacabado”. Además, José Luis Osorio ha solicitado resolver el problema de acumulación de agua bajo el depósito de agua que “genera proliferación de mosquitos a partir de la primavera”.

DSC_0846 DSC_0855 DSC_0867 DSC_0872 DSC_0875 DSC_0883 DSC_0887 DSC_0889