• La candidata de Cs a la alcaldía de Lleida, Ángeles Ribes, reafirma“la apuesta decidida de Cs por el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario” durante una visita al PCyTAL junto a Maria Burrel y Jorge Soler

Lleida, martes 14 de mayo de 2019. “Debemos apostar por los autónomos y por las empresas que generan empleo y evitar que nuestros jóvenes se vayan”. Así lo ha asegurado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Lleida, Ángeles Ribes, durante una visita al Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida, junto a la número 2 de la lista municipal, Maria Burrel, y el diputado al Parlament de Catalunya, Jorge Soler. “El PCyTAL, con empresas de todo tipo, está generando más de 1.800 puestos de trabajo de alta calidad y nuestra apuesta por la generación de empleo pasa por potenciar el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida”, ha asegurado Ribes, que ha reafirmado el compromiso de Cs con el Parque.

Ribes ha explicado que “el PCyTAL es uno de los mayores productores de puestos de trabajo cualificados de la ciudad, y junto a la Universidad de Lleida un potente generador de I+D+I en toda la provincia”. Así, ha destacado que “la colaboración entre empresas y universidad hace que se desarrollen proyectos punteros”. “Debemos apostar por la investigación y el desarrollo y el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario es clave”, ha asegurado.

Así, ha recordado que “Ciudadanos ha conseguido que por primera vez, la Diputación de Lleida se implique con el Parque”. En los Presupuestos de 2019, el grupo de Cs consiguió que se aportaran 150.000 euros anuales. “En Cs demostramos nuestro compromiso con hechos, no con palabras”, ha afirmado. “Por ello, el voto útil para estas elecciones es el voto a  Ciudadanos”, ha culminado.

Ángeles Ribes: “Hem d’apostar pels autònoms i per les empreses que generen ocupació i evitar que els nostres joves se’n vagin”

  • La candidata de Cs a l’alcaldia de Lleida, Ángeles Ribes, reafirma “l’aposta decidida de Cs pel Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari” durant una visita al PCiTAL juntament amb María Burrel i Jorge Soler

Lleida, dimarts 14 de maig de 2019. “Hem d’apostar pels autònoms i per les empreses que generen ocupació i evitar que els nostres joves se’n vagin”. Així ho ha assegurat la candidata de Ciutadans (Cs) a l’alcaldia de Lleida, Ángeles Ribes, durant una visita al Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida, juntament amb la número 2 de la llista municipal, Maria Burrel, i el diputat al Parlament de Catalunya, Jorge Soler. “El PCiTAL, amb empreses de tot tipus, està generant més de 1.800 llocs de treball d’alta qualitat i la nostra aposta per la generació d’ocupació passa per potenciar el Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida”, ha assegurat Ribes, que ha reafirmat el compromís de Cs amb el Parc.

Ribes ha explicat que “el PCiTAL és un dels majors productors de llocs de treball qualificats de la ciutat, i juntament amb la Universitat de Lleida un potent generador de R+D+I a tota la província”. Així, ha destacat que “la col·laboració entre empreses i universitat fa que es desenvolupin projectes punters”. “Hem d’apostar per la investigació i el desenvolupament i el Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari és clau”, ha assegurat.

Així, ha recordat que “Ciutadans ha aconseguit que per primera vegada, la Diputació de Lleida s’impliqui amb el Parc”. En els Pressupostos de 2019, el grup de Cs va aconseguir que s’aportessin 150.000 euros anuals. “A Cs demostrem el nostre compromís amb fets, no amb paraules”, ha afirmat. “Per això, el vot útil per a aquestes eleccions és el vot a Ciutadans”, ha culminat.