• La portavoz de Cs Lleida destaca que según la encuesta de UA1 Lleida, “Cs pasaría de los 4 a los 6 concejales en las elecciones de 2019 y seria el partido que más crece”

Lleida, martes 12 de junio de 2018. “El crecimiento de Ciudadanos en Lleida es el reflejo del trabajo hecho durante los últimos tres años”, así lo ha manifestado la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lleida, Ángeles Ribes, tras darse a conocer los resultados de la encuesta que ha hecho ‘UA1 Lleida’, en el que dan a Cs 6 concejales para las próximas elecciones municipales de 2019. “Las perspectivas son buenas, pero tenemos que seguir trabajando como hasta ahora para seguir convenciendo a más vecinos”, ha recalcado Ribes, que es consciente que “aún queda un año para las elecciones y que hay un elevado nombre de indecisos”. Y ha añadido que “una encuesta es una foto fija en un momento concreto”. Pero ha destacado que “la tendencia en esta encuesta y en las de ámbito autonómico y general, es de crecimiento”.

Ribes ha explicado que según el Barómetro de UA1 la formación naranja pasaría “de 4 a 6 concejales y sería el partido que más crece en la ciudad de forma consolidada, lo que demuestra que tenemos que seguir trabajando y explicando a los vecinos de Lleida como seguimos cumpliendo el programa electoral”. En este sentido, Ribes ha explicado que la voluntad de Cs es la de “seguir mejorando el funcionamiento de la ciudad y anteponer el bienestar de los vecinos por encima de todo”.

Para los próximos comicios, Ribes confía en que “Cs siga obteniendo buenos resultados”. Y ha recordado que en las pasadas elecciones autonómicas del 21-D, “el partido que ganó las elecciones en Catalunya fue Ciudadanos y Cs fue el partido más votado en Lleida”.

Ángeles Ribes: “El creixement de Ciutadans a Lleida és el reflex de la feina feta durant els últims tres anys”

  • La portaveu de Cs Lleida destaca que segons l’enquesta d’UA1 Lleida, “Cs passaria dels 4 als 6 regidors en les eleccions de 2019 i seria el partit que més creix”

Lleida, dimarts 12 de juny de 2018. “El creixement de Ciutadans a Lleida és el reflex de la feina feta durant els últims tres anys“, així ho ha manifestat la portaveu del grup municipal de Ciutadans a l’Ajuntament de Lleida, Ángeles Ribes, després de donar-se a conèixer els resultats de l’enquesta que ha fet ‘UA1 Lleida’, que donen a Cs 6 regidors per a les pròximes eleccions municipals de 2019. “Les perspectives són bones, però hem de seguir treballant com fins ara per seguir convencent més veïns”, ha recalcat Ribes, que és conscient que “encara queda un any per a les eleccions i que hi ha un elevat nombre d’indecisos“. I ha afegit que “una enquesta és una foto fixa en un moment concret”. Però ha destacat que “la tendència en aquesta enquesta i en les d’àmbit autonòmic i general, és de creixement”.

Ribes ha explicat que segons el Baròmetre d’UA1 la formació taronja passaria “de 4 a 6 regidors i seria el partit que més creix a la ciutat de forma consolidada, el que demostra que hem de continuar treballant i explicant als veïns de Lleida com seguim complint el programa electoral”. En aquest sentit, Ribes ha explicat que la voluntat de Cs és la de “seguir millorant el funcionament de la ciutat i anteposar el benestar dels veïns per sobre de tot”.

Per als propers comicis, Ribes confia que “Cs segueixi obtenint bons resultats”. I ha recordat que en les passades eleccions autonòmiques del 21-D, “el partit que va guanyar les eleccions a Catalunya va ser Ciutadans i Cs va ser el partit més votat a Lleida”.