· Carlos Carrizosa asegura en una visita a Balaguer que el 21-D “Cs es el voto útil para abrir una nueva etapa de unión, reformas y regeneración en Cataluña”

Balaguer, jueves 14 de diciembre de 2017. El candidato de Ciudadanos (Cs) por Lleida, Jorge Soler, ha defendido que su partido quiere “un nuevo gobierno que trabaje para solucionar los problemas de los leridanos con mejores políticas sociales y económicas”. En declaraciones a los medios de comunicación en una carpa informativa de Cs en Balaguer, ha propuesto “invertir los recursos de todos los ciudadanos en educación, sanidad y dependencia” y no derrocharlos en duplicidades o estructuras de estado, “como se ha hecho hasta ahora”.

Jorge Soler ha destacado que su partido lleva en el programa electoral “un plan de choque para atraer a empresas y para que vuelvan las que se están marchando por la inseguridad jurídica del proyecto independentista” y ha recordado que Cs ha impulsado en el Parlamento de Cataluña y en el Congreso de los Diputados medidas de reactivación económica y de ayudas a autónomos y PYMES “para mejorar la calidad de vida de la clase media y trabajadora”. 

Por su parte, el candidato número dos de Cs por Barcelona, Carlos Carrizosa, ha asegurado que “el voto naranja es el voto útil para acabar con el procés y abrir una nueva etapa de unión, reformas y regeneración en Cataluña”. En este sentido, ha pedido a los ciudadanos “votar de forma masiva el 21-D para llenar las urnas de ilusión y cambio”.

Soler: “A Cs volem un nou govern que treballi per solucionar els problemes dels lleidatans amb millors polítiques socials i econòmiques”

·  Carlos Carrizosa assegura en una visita a Balaguer que el 21-D “Cs és el vot útil per obrir una nova etapa d’unió, reformes i regeneració a Catalunya”

Balaguer, dijous 14 de desembre del 2017. El candidat de Ciutadans (Cs) per Lleida, Jorge Soler, ha defensat que el seu partit vol “un nou govern que treballi per solucionar els problemes dels lleidatans amb millors polítiques socials i econòmiques”. En declaracions als mitjans de comunicació a una carpa informativa de Cs a Balaguer, ha proposat “invertir els recursos de tots els ciutadans en educació, sanitat i dependència” i no malbaratar-los en duplicitats o estructures d’estat, “com s’ha fet fins ara”.

Jorge Soler ha destacat que el seu partit porta al programa electoral “un pla de xoc per atraure a empreses i perquè retornin les que s’estan marxant per la inseguretat jurídica del projecte independentista” i ha recordat que Cs ha impulsat al Parlament de Catalunya i al Congrés dels Diputats mesures de reactivació econòmica i d’ajudes a autònoms i PIMES “per millorar la qualitat de vida de la classe mitjana i treballadora”.

Per part seva, el candidat número dos de Cs per Barcelona, Carlos Carrizosa, ha assegurat que “el vot taronja és el vot útil per acabar amb el procés i obrir una nova etapa d’unió, reformes i regeneració a Catalunya”. En aquest sentit, ha demanat als ciutadans “votar de forma massiva el 21-D per omplir les urnes d’il·lusió i canvi”.