• El candidato de Cs por Lleida y la secretaria de Jóvenes del partido participan en un acto con gente joven, que consideran “el futuro de Cataluña”

Lleida, domingo 10 de diciembre de 2017. “Apostar por el talento de los jóvenes es apostar por el futuro; quiero una Lleida de oportunidades donde nadie tenga que marcharse fuera para conseguir trabajo”. Así lo ha dicho el candidato de Ciudadanos (Cs) por Lleida, Jorge Soler, en un acto de campaña de su partido con gente joven, donde también ha participado la secretaria de Jóvenes de la formación, Melisa Rodríguez.

Jorge Soler, ha aprovechado la ocasión para presentar al candidato número 3 por Lleida, David Bertran: “Es un joven con talento y preparado que, como la mayoría de jóvenes, tuvo que marcharse fuera durante la crisis para conseguir trabajo”. Por eso, ha explicado que Cs quiere “liderar un cambio en Lleida y el resto de Cataluña para poner en valor la preparación, la valentía y el trabajo de las generaciones futuras”.

Por otro lado, Melisa Rodríguez ha destacado que tanto en Cataluña como en el resto de España “los jóvenes están muy capacitados”, por lo que considera una prioridad “impulsar medidas que fomenten la inserción de estas personas en un mercado laboral con futuro y que les ofrezca unas condiciones dignas de trabajo”, cómo ha hecho Cs en el Congreso de los Diputados. Y ha reiterado que “hablar de jóvenes es hablar de un proyecto de futuro y de país“.

Soler: “Apostar pel talent dels joves és apostar pel futur; vull una Lleida d’oportunitats on ningú hagi de marxar fora per aconseguir feina”

• El candidat de Cs per Lleida i la secretària de Joves del partit participen en un acte amb gent jove, que consideren “el futur de Catalunya”

Lleida, diumenge 10 de desembre del 2017. “Apostar pel talent dels joves és apostar pel futur; vull una Lleida d’oportunitats on ningú hagi de marxar fora per aconseguir feina”. Així ho ha dit el candidat de Ciutadans (Cs) per Lleida, Jorge Soler, en un acte de campanya del seu partit amb gent jove, on també ha participat la secretària de Joves de la formació, Melisa Rodríguez.

Jorge Soler, ha aprofitat l’ocasió per presentar al candidat número 3 per Lleida, David Bertran: “És un jove amb talent i preparat que, com la majoria de joves, va haver de marxar fora durant la crisi per aconseguir treball”. Per això, ha explicat que Cs vol “liderar un canvi a Lleida i la resta de Catalunya per posar en valor la preparació, la valentia i el treball de les generacions futures”.

D’altra banda, Melisa Rodríguez ha destacat que tant a Catalunya com a la resta d’Espanya “els joves estan molt capacitats”, pel que considera una prioritat “impulsar mesures que fomentin la inserció d’aquestes persones en un mercat laboral amb futur i que els ofereixi unes condicions dignes de treball”, com ha fet Cs al Congrés dels Diputats. I ha reiterat que “parlar de joves és parlar de projecte de futur i de país”.