• El concejal de C’s, José María Córdoba, espera que“la nueva fecha propuesta por el equipo de gobierno se cumpla”

Lleida, lunes 19 de setiembre de 2016. El concejal de Ciutadans (C’s) en el Ayuntamiento de Lleida, José María Córdoba, ha reclamado al equipo de gobierno local “la figura del vigilante de la Horta de Lleida tras un año de espera”. Córdoba ha insistido “tras meses de silencio” en la comisión territorial de la Horta “ya que, desde que se aprobó en la Comisión no se ha hecho nada”.

Después de que el equipo de gobierno haya concretado que en el próximo pleno se aprobará la propuesta y en diciembre habrá una persona designada para ello, Córdoba ha manifestado que desde su partido esperan que “esta fecha sea la definitiva y los vecinos tengan la figura del vigilante de una vez por todas”.  

Por otra parte, el concejal de C’s ha indicado que “si se desarrolla el proyecto de rehabilitación del antiguo camino de Corbins, se tendrá que crear una nueva partida presupuestaria para ello”. “No sería justo que la partida para la rehabilitación de caminos de la Horta se viera afectada por un nuevo proyecto”, ya que “son muchos los caminos los que se tienen que mejorar”, ha concluido.

 

Ciutadans (C’s) Lleida reclama la figura del vigilant de l’Horta després d’un any d’espera

  • El regidor de C’s, José María Còrdova, espera que “la nova data proposada per l’equip de govern es compleixi”

Lleida, dilluns 19 de setembre de 2016. El regidor de Ciutadans (C’s) a l’Ajuntament de Lleida, José María Córdoba, ha reclamat a l’equip de govern local “la figura del vigilant de l’Horta de Lleida després d’un any d’espera”. Córdoba ha insistit “després de mesos de silenci” a la comissió territorial de l’Horta “ja que, des que es va aprovar en la Comissió no s’ha fet res”.

Després que l’equip de govern hagi concretat que en el pròxim ple s’aprovarà la proposta i al desembre hi haurà una persona designada per a això, Córdoba ha manifestat que des del seu partit esperen que “aquesta data sigui la definitiva i els veïns tinguin la figura de l’ vigilant d’una vegada per totes”.

D’altra banda, el regidor de C’s ha indicat que “si es desenvolupa el projecte de rehabilitació de l’antic camí de Corbins, s’haurà de crear una nova partida pressupostària per a això”.No seria just que la partida per a la rehabilitació de camins de l’Horta es veiés afectada per un nou projecte”, ja que “són molts els camins els que s’han de millorar”, ha conclòs.

DSC_2580