Ciutadans (C’s) Lleida repite cabeza de lista al Congreso de los Diputados con el historiador Óscar Uceda

Lleida, martes 17 de mayo de 2016. “Lleida necesita un representante en el Congreso de los Diputados que defienda los intereses de la provincia”, ha declarado el candidato de Ciutadans (C’s) por Lleida al Congreso de los Diputados, Óscar Uceda, tras ser ratificado como cabeza de lista para las elecciones del 26 de junio. Uceda ha criticado que “los cuatro diputados provinciales no siempre han defendido los intereses reales de los vecinos en la última legislatura”. Por lo que se ha comprometido a “trabajar dentro de unas posibilidades reales, con seriedad y con rigurosidad” y ha asegurado que la formación naranja “será el motor del cambio”.

El candidato de C’s por Lleida ha lamentado los nuevos comicios y ha manifestado que “el único partido que realmente ha trabajado para llegar a acuerdos, alianzas y soluciones reales ha sido Ciudadanos”. Por ello, ha recordado que “C’s seguirá apostando por el diálogo entre los partidos constitucionalistas para lograr un gobierno estable”.

En relación al voto útil, Óscar Uceda ha asegurado que “el ciudadano sabe que el único partido que ha evitado que el PSOE gobierne con Podemos ha sido Ciudadanos”. Por ello, ha asegurado que la formación naranja es “la única opción capaz de liderar los cambios de regeneración política y democrática que España necesita”. 

DSC_0646