El concejal de C’s Lleida, José Luis Osorio, preguntará en la comisión de Urbanismo sobre “el deterioro de las baldosas de la entrada del Auditorio Enric Granados”

Lleida, martes 15 de marzo de 2016. El concejal de Ciutadans (C’s) en el Ayuntamiento de Lleida, José Luis Osorio, ha anunciado que preguntará en la comisión de Urbanismo sobre “el mal estado en el que se encuentran las termas romanas de la calle Cardenal Remolins”. Osorio ha lamentado que “Lleida no apueste por dar a conocer este legado histórico” y que actualmente se encuentre “tan deteriorado”.

Por ello, Osorio solicitará más información sobre “la posibilidad de mejorar la zona de las termas romanas, del mismo modo que se está haciendo con las obras de mejora del Call Jueu”. El concejal de C’s ha insistido en que “una ciudad que aspira a ser Patrimonio de la Humanidad, no puede dejar olvidado ningún elemento que nuestro patrimonio histórico”, ya que “también puede ser visto como un punto de atracción turística”.

Por otra parte, Osorio preguntará también sobre “el mal estado de las baldosas de la entrada al Auditorio Enric Granados”, teniendo en cuenta que nos encontramos en el “Año Granados”. “La mayoría de las baldosas de la plaza Josep Prenafeta se mueven, están levantadas y rotas”, ha añadido.

DSC_0427