El concejal de C’s, José María Córdoba, lamenta que “la inseguridad sea un problema generalizado y pide la instalación de cámaras en las zonas conflictivas”
Lleida, lunes 15 de febrero de 2016. El concejal de Ciutadans (C’s) en el Ayuntamiento de Lleida, José María Córdoba, ha pedido más seguridad en la barrio Universitat para acabar con los actos incívicos, en especial los que se dan entre las calles Ciutat de Fraga, Vallcalent y Bisbe Ruano. “Durante años los vecinos de esta zona reclaman más vigilancia policial y hasta el momento no se ha hecho nada”, ha lamentado Córdoba. Por ello, el grupo municipal de C’s ha pedido que “se incremente la seguridad, en especial en las zonas más afectadas, para que los vecinos puedan pasear por sus calles con tranquilidad”.
Tras reunirse con el Asociación de Vecinos Barri Universitat y escuchar sus reclamaciones y peticiones, José María Córdoba, ha señalado que “las quejas vecinales están mayoritariamente relacionas con la falta de seguridad” y por ello ha reclamado “hallar una solución fiable y efectiva”. Así mismo, y como medida preventiva, Córdoba ha pedido “la colocación de más cámaras de seguridad en las zonas conflictivas”.