La diputada provincial, Ángeles Ribes, anuncia que registrará “la misma batería de preguntas para que sean respondidas por escrito”

Lleida, miércoles 30 de septiembre de 2015. La diputada provincial de Ciudadanos (C’s) en la Diputación de Lleida, Ángeles Ribes, ha lamentado que el presidente de la Diputación, Joan Reñé, no haya respondido a las preguntas de C’s sobre el presunto cobro de comisiones por parte del presidente de la institución a cambio de la adjudicación de contratos de explotación de seis depuradoras durante el 2010. “No ha contestado ninguna de las preguntas a pesar de ser muy claras”, entre ellas si “tenía conocimiento de la existencia de la acta antes de que se hiciera pública el pasado 14 de septiembre” y “si la había visto alguna vez”, ha dicho Ribes.

Así mismo, la diputada provincial ha anunciado que registrará esta misma batería de preguntas para que sean respondidas de la forma correspondiente. “Como no han sido respuestas verbalmente, las registraremos para que sean respondidas por escrito”, ha aclarado Ribes.

Por otra parte, la diputada de C’s en la Diputación de Lleida ha mostrado su satisfacción por qué “Joan Reñé se desdiga de sus palabras registradas en rueda de prensa y afirme que no va a utilizar los servicios jurídicos de la Diputación de Lleida en su defensa”. Y también ha manifestado su “extrañeza por el silencio de los demás grupos políticos en relación a este presunto cobro de comisiones”.

 

 

Podéis ver las no respuestas del presidente de la Diputación, Joan Reñé, en el siguiente vídeo:

También la respuesta que le da la diputada provincial de C’s Lleida, Ángeles Ribes, al diputado de ERC, Jaume Gilabert, en el siguiente vídeo: