El candidato de C’s Lleida para el Parlament ha asistido al acto central de campaña celebrado en el Fórum de Barcelona, ante 3.150 personas

Barcelona, 20 de septiembre de 2015. El candidato de Ciudadanos (C’s) Lleida, Jorge Soler, junto con el resto de miembros de la candidatura de toda la provincia, ha asistido hoy  al acto central de campaña que se ha celebrado en el Fórum de Barcelona. Hasta allí se han desplazado 3.150 personas que han abarrotado el recinto para escuchar las palabras de Inés Arrimadas y Albert Rivera, sin olvidar a las 2.000 personas que lo han seguido vía streaming. “Ha sido un acto emocionante por la cantidad de gente entregada a unos discursos cargados de propuestas, sentido común y proyectos de futuro”, ha manifestado Jorge Soler.

En este sentido, Soler ha indicado que la formación “está en un buen momento, cargada de ilusión, propuestas sensatas y viables para hacer los cambios que Cataluña necesita en este momento y en un futuro próximo, España”. Así mismo, Soler ha destacado que el hecho de que el acto haya sido Trending Topic mundial, “da idea de la gran aceptación que tiene el mensaje de Ciudadanos y que, sin duda, nos hará la fuerza ganadora el 27-S”.

En esta línea, el candidato de C’s Lleida ha comentado que “la apuesta por reactivar la economía, tener un gran programa de políticas sociales y hacer un cambio radical de regeneración política tiene muy buena acogida porque la gente está cansada con la vieja política y de la “cansina” opacidad”.

Por su parte, la candidata de Ciudadanos (C’s) a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha manifestado que “el 27-S votar naranja es votar diálogo, unión y regeneración política”. Además, ha destacado que “todas las encuestas sitúan a Ciudadanos como la única alternativa para vencer a los que quieren sacar a los catalanes de España y de la Unión Europea”. “Momentos como hoy son los que me hacen saber que cuando entré en Ciudadanos tomé la mejor decisión de mi vida. Otra manera de hacer política es posible y lo hacemos desde la centralidad y con las manos limpias”, ha explicado.

Por otro lado, el presidente del partido, Albert Rivera, ha expresado que “el 27-S es una gran oportunidad para reconstruir el proyecto común español, ese punto de inflexión en la historia de España se llama C’s”, y ha asegurado que “España necesita recuperar el rumbo con un proyecto para una década”. “España es mucho más que PP y PSOE, y Cataluña es  más que Artur Mas, es una tierra de oportunidades que ha estado en manos de los nacionalistas durante más de 30 años, devolvamos Cataluña a los catalanes”, ha comentado.

 

20150920_jorge_soler_inés_arrimadas