El cabeza de lista de C’s, Jorge Soler, lo califica de “lamentable y preocupante en plena democracia”

Lleida, viernes 18 de septiembre de 2015. Ciudadanos (C’s) Lleida ha presentado hoy una denuncia ante la Junta Electoral de Lleida contra el Ayuntamiento de Alpicat por no permitir que C’s instalara la carpa informativa de campaña. El candidato al Parlamento de Cataluña, Jorge Soler, ha denunciado que “es lamentable que en plena campaña electoral no se haya atendido nuestra petición”, por lo que ha afirmado que “no se ha garantizado la representación democrática de todos los partidos”.

Según ha explicado Soler, la petición para poder instalar la carpa se presentó el 8 de septiembre en el Ayuntamiento de Alpicat. “Hicimos la solicitud con tiempo porque nos queríamos asegurar que no había ningún tipo de problema”, ha apuntado. Además, ha recordado que “siempre lo hemos hecho de la misma manera”.

“Desde el Ayuntamiento nos han manifestado que no habían concedido la autorización para instalar la carpa”, ha explicado el cabeza de lista de C’s Lleida, y ha lamentado que fuera “sin dar explicaciones”. “Es muy preocupante que en plena democracia y en un pueblo como Alpicat no nos dejen que explicamos los actos de campaña y nuestro programa”, ha concluido.

 

20150918_carpa